Conecta con nosotros

Noticias

Bill Lucchini, director general de la nueva división Sophos Cloud

Publicado el

Bill Lucchini

Bill Lucchini

Sophos acaba de anunciar el nombramiento de Bill Lucchini como director general de Sophos Cloud, nueva unidad de negocio de la empresa. Lucchini tendrá su sede en Boston, y dependerá del CEO, Kris Hagerman.

Lucchini aporta mas de veinte años de experiencia en estrategia de negocio, dirección y excelencia operativa a Sophos. Él será responsable de dirigir la estrategia de la nube de la compañía, una prioridad clave para Sophos. Lucchini Anteriormente desempeñó el cargo de director de operaciones de OnForce, donde era responsable de todas las operaciones del día a día de la empresa y líder en tecnología de la nube para proveedores de servicios en este campo específico.

Antes de OnForce, Lucchini estuvo 17 años en Intuit. Ocupó diversos cargos directivos en varios departamentos SaaS,  incluyendo Intuit QuickBase, una base de datos online utilizada por las empresas Fortune 100, la Intuit Plataform Partner y la tienda de aplicaciones para la entrega de estas SaaS a pequeñas empresas y QuickBooks Online, SaaS de Intuit, producto de contabilidad de la pequeña empresa.

«Aportar a la cartera de Sophos seguridad total en la nube promete ser un diferenciador estratégico para la empresa, y simplificará considerablemente la prestación y administración de la seguridad IT para las empresas con poco tiempo disponible y de tamaño mediano», dijo Lucchini. «Estoy encantado de unirme a Sophos y ayudar a la empresa aprovechar la potencia y la flexibilidad de la Nube para cumplir plenamente con su visión de» hacer sencilla la seguridad. «

Lo más leído