Conecta con nosotros

Noticias

Nicola Mendelsohn, nueva vicepresidenta de Facebook para EMEA

Publicado el

Nicola Mendelsohn

Facebook ha anunciado el nombramiento de Nicola Mendelsohn como nueva vicepresidenta de la compañía para la región de EMEA. Nicola trabajará en la sede de Facebook Londres y reportará a Carolyn Everson, vicepresidenta de Soluciones Globales de Marketing.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Antes de unirse a Facebook, Nicola trabajaba en la agencia de publicidad Karmarama, donde era socia y presidenta ejecutiva. También fue vicepresidenta de Grey London y miembro del Consejo Directivo de BBH. Nicola acaba de dejar su cargo como presidenta del IPA (asociación británica de marketing y comunicación) y además ha sido la primera mujer en ocupar un cargo presidencial en los 96 años de historia de la asociación.

Según Nicola Mendelsohn: «Es fascinante cómo Facebook ha innovado para que las marcas pongan a las personas en el centro de la conversación. Estoy encantada de unirme a este equipo y deseando poder contribuir con mi experiencia».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!