Conecta con nosotros

Noticias

Gana un HP Spectre XT participando en nuestra encuesta

Publicado el


Como sabes, gracias a la colaboración de HP España, vamos a sortear un espectacular HP Spectre XT Pro entre todos los lectores que participen en nuestra encuesta destinada a realizar un estudio de opinión sobre los ultrabooks.
El equipo que regalamos es un impresionante ultraligero diseñado para aquellos que desean estilo sin sacrificar sustancia. Un modelo que eleva a un nuevo nivel el concepto de Ultrabook, aportando valor añadido en forma de tecnología de última generación y un conjunto de soluciones especialmente diseñadas para los usuarios profesionales,
Cuenta con un espectacular chasis de diseño ultrafino, procesador Intel Core i5, 4 Gbytes de memoria DDR3, unidad SSD de 128 Gbytes y Windows 7 Professional de 64 bits. Podéis encontrar todos los detalles del equipo en este enlace de la tienda oficial de HP.
Tenéis hasta el próximo 10 de junio para participar. Comunicaremos el nombre del ganador el 11 de junio y recibirá su regalo en casa por gentileza de HP España. No puedes perder la ocasión de participar… ¡Cuéntanos tu opinión sobre los ultrabooks y llévate uno a casa! solo por participar en la siguiente encuesta:

Bases del concurso HP Spectre XT Pro

  • Participación válida desde el 23 de abril de 2013 al 10 de junio de 2013
  • Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
  • La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
  • El premio no es canjeable por dinero ni por otros productos.
  • Por razones de logística, solo pueden participar usuarios residentes en España.
  • Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
  • El uso de los formularios y servicios del presente sitio web está limitado a usuarios mayores de edad. Al utilizar cualquiera de ellos, Ud. garantiza que cumple con este requisito y acepta las consecuencias que se deriven en caso de no ser así.
  • Al entregar voluntariamente sus datos o los de terceros, usted admite tener el consentimiento de dichos terceros para la cesión de sus datos y CONSIENTE EXPRESAMENTE su tratamiento automatizado o no, por parte deHP.

 

Lo más leído