Conecta con nosotros

Noticias

Citrix apuesta por el cloud para mejorar la movilidad empresarial

Publicado el

Citrix presenta nuevas soluciones cloud para impulsar la movilidad empresarial

Las empresas crecen, los empleados se mueven, la conectividad total y constante cada vez adquiere más importancia. Es necesario mejorar la tecnología que comprende estos aspectos. Es por eso que Citrix ha decidido apoyarse en el cloud para mejorar estas herramientas.

Ha aprovechado su evento Citrix Synergy para presentar sus nuevos avances que combinan la movilidad empresarial el el cloud. Sus nuevas herramientas buscan que el usuario pueda elegir cuándo, dónde y como desempeñar sus tareas laborales y además aceleran la implantación y gestión de servicios en la nube.

Según Santiago Campuzano, director general para España y Portugal, CitrixAhora más que nunca, la toma de decisiones en IT se configura a través del concepto de BYO, (‘trae tu propio dispositivo’), los servicios personales en la nube y una nueva generación que llega con innovadoras ideas acerca de dónde, cómo y cuándo trabajar. Al proporcionar importantes soluciones en la nube, ayudamos a nuestros clientes a aceptar estilos de trabajo móviles, para que puedan triunfar en un mundo dinámico y móvil”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!