Conecta con nosotros

Noticias

Trend Micro refuerza su seguridad cloud optimizada para Amazon Web Services

Publicado el

Trend Micro refuerza su seguridad cloud optimizada para Amazon Web Services

Trend Micro refuerza su seguridad cloud optimizada para Amazon Web Services

Trend Micro presenta los nuevos avances en su solución de Seguridad para el Centro de Datos y Cloud que simplifica, automatiza y extiende la protección a las organizaciones que ejecutan sus aplicaciones empresariales y de almacenamiento de datos sensibles en la nube, incluyendo entornos Amazon Web Services (AWS).

Seguridad Cloud Automática para AWS

Trend Micro Deep Security as a Service proporciona un conjunto completo de funcionalidades desde la nube específicamente diseñadas para incrementar capacidades de seguridad existentes de AWS. Deep Security as a Service aprovecha las APIs de AWS para automatizar y simplificar el proceso de despliegue sin interrumpir la flexibilidad y escalabilidad de AWS. El servicio ofrece:

Ampliando la protección de datos a la nube

Los clientes han identificado el cifrado de datos sensibles como función de seguridad clave que las organizaciones deben aprovechar para ciertas cargas de trabajo.

Trend Micro también ha presentado la última versión de su solución de gestión de claves y encriptación cloud, diseñada para ampliar la protección de datos adicional para entornos cloud. Con Trend Micro SecureCloud 3.5, las organizaciones pueden aprovechar varias de las nuevas mejoras centradas en el soporte a los beneficios de la nube elástica. Entre ellas se encuentran:

  • Cifrado automático que se puede implementar y activar de forma dinámica con el lanzamiento de una instancia, eliminando la necesidad de poner en marcha acciones administrativas adicionales. SecureCloud 3.5 trabaja con las principales herramientas de implementación cloud, incluyendo RightScale, AWS CloudFormation, Chef y Puppet, por lo que no es necesario hacer ningún cambio en los procesos actuales.
  • Implementación de políticas de seguridad automáticas basadas en la detección dinámica de “tipos de instancias”, por ejemplo: sistema operativo o sistema de ficheros. Esto elimina la necesidad de gestionar de forma separada diferentes configuraciones de instancias y reduce la carga administrativa.
  • Protección de arranque y volumen mejorada, ayudando a eliminar los riesgos de cumplimiento y seguridad, especialmente para las aplicaciones heredadas que se despliegan en la nube.

Lo más leído