Conecta con nosotros

Recursos

Los frutos de tener una IT sencilla

Publicado el

Tecnología sencilla

Tecnología sencilla

¿Te has dado cuenta de cómo disfrutamos de nuestros gadgets y dispositivos favoritos sin preocuparnos de su tecnología? Gracias a que los diseñadores han hecho su trabajo tan bien, la tecnología subyacente prácticamente desaparece, lo que nos deja tiempo para centrarnos exclusivamente en nuestras tareas. Imagínate la situación al contrario, cada vez que utilizamos nuestros teléfonos inteligentes o llenamos nuestras lavadoras, debemos participar de los pormenores de la telefonía o las complejidades del servicio de abastecimiento de agua. Aunque esto parezca ridículo, este white paper nos plantea que muchas empresas se ven en este apuro siempre que intentan establecer una interacción útil con sus datos empresariales y cómo pueden superarlo.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!