Conecta con nosotros

Noticias

Amazon planea expandir su negocio de ‘supermercado’ on-line

Publicado el

Amazon Fresh

Amazon Fresh

Dicen en Reuters que Amazon estaría planeando poner en marcha un importante negocio de supermercado on-line que ha ido desarrollado, en secreto, durante años, para expandirse en uno de los mayores sectores de venta al por menor que todavía no ha sido muy  explotado por el comercio on-line.

Además de los alimentos, la compañía podría vender  también productos de mayor margen, como equipos electrónicos. Una de las personas familiarizadas con los planes de expansión del denominado Amazon Fresh dijo que los nuevos almacenes tendrán áreas refrigeradas para alimentos y espacio para almacenar hasta un millón de productos de mercancía.

La compañía ya ha estado probando Amazon Fresh en Seattle durante, al menos, 5 años, y entregando productos frescos como huevos, fresas y carne con su propia flota de camiones. Parece que, tan pronto como esta semana, el negocio podría expandirse a Los Ángeles y la bahía de San Francisco.

Y si también funciona en estas ciudades, la compañía podría lanzar Amazon Fresh en otras 20 áreas urbanas en 2014, incluso fuera de Estados Unidos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído