Conecta con nosotros

Noticias

Rdio cambia de CEO

Publicado el

Rdio cambia de CEO

Rdio ha anunciado el nombramiento de un nuevo consejero delegado, con el objetivo de vender más música y suscripciones de vídeo y enfrentarse a la creciente competencia que tiene, entre ella, servicios como Spotify, Deezer y Rhapsody/Napster. El cambio ha sido comunicado por el CEO actual de la compañía, Drew Larner, en una entrevista con Bloomberg, aunque de momento no ha revelado quien será el sucesor.

“El crecimiento desde el año pasado ha sido enorme. Es posible que la mejor persona en llevar esto al siguiente nivel tenga un conjunto de habilidades diferentes”, ha asegurado Larner.

Rdio fue lanzado en agosto de 2010 por los fundadores de Skype y Kazaa, Niklas Zennstrom y Janus Friis, y cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones. El servicio está disponible en una veintena de países y se puede disfrutar en la web, en Windows y Mac OS X, así como en iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone. Llego a España en febrero de 2012.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!