20 de enero de 2018

MuyComputerPRO

Canon lanza la Océ ColorWave 900 en FESPA 2013

Canon lanza la Océ ColorWave 900 en FESPA 2013

Canon lanza la Océ ColorWave 900 en FESPA 2013
junio 27
14:39 2013

Canon lanza la Océ ColorWave 900 en FESPA 2013

Canon ha mostrado la nueva Océ ColorWave 900 en FESPA 2013, una nueva impresora en color digital capaz de alcanzar velocidades hasta 15 veces más rápidas que las de otros sistemas de inyección. Océ ColorWave 900 salva la distancia entre la inyección digital y la tecnología offset tradicional, ya que proporciona una inmejorable gestión de los flujos de trabajo, una alta productividad, bajos costes de funcionamiento y una mayor flexibilidad para los trabajos de impresión de menor volumen y personalizados.

Apoyada en la tecnología de inyección Memjet, Océ ColorWave posee una velocidad de impresión nominal de más de 1100 m2/hora y es capaz de imprimir el peso equivalente a la Torre Eiffel en tan solo media hora. Suministra 3400 millones de gotas de 1,2 picolitros de tinta base agua por segundo. Este sistema, además, ofrece una resolución de hasta 1600 x 1600 ppp.

Con un ancho de impresión de 42’’ (106,7 cm), Océ ColorWave 900 admite hasta seis bobinas, al igual que en los dispositivos Océ ColorWave 600/650. La impresionante capacidad de entrada total es de 1200 metros (200 metros por bobina). El trabajo saliente se corta y coloca (seco y listo para usar) en una apiladora de alta capacidad que se caracteriza por incorporar bandejas de entrega duales para la impresión y descarga simultáneas, con el objetivo de reducir el tiempo de manipulación e incrementar la productividad.

Bart Geraads, director del grupo europeo de impresión de producción (Production Printing Group), sistemas de documentos técnicos (TDS) y sistemas de cartelería gráfica (DGS) de Canon Europa, ha asegurado:

“Desde la demostración del concepto el año pasado, hemos afinado Océ ColorWave 900 para garantizar que suministramos una solución que coloca a los proveedores de servicios de impresión a la vanguardia de la impresión de gran formato…Los clientes han expresado su necesidad de contar con dispositivos en color de gran formato con alta productividad, y es un placer poder decir que hemos sido capaces de dar respuesta a esta necesidad. La amplia gama de tecnologías de gran formato de Canon hacen de la compañía el socio ideal para cualquier proveedor de servicios de impresión que desee diferenciar su oferta de servicios, destacar entre la masa de competidores y hacer crecer su negocio a largo plazo”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!