Conecta con nosotros

Noticias

Intel anuncia la marcha de Justin Rattner, CTO de la compañía

Publicado el

Intel anuncia la marcha de Justin Rattner, director de Tecnología

Intel ha confirmado la marcha de Justin Rattner, CTO de la compañía. Rattner ya ha cumplido los 65 años, la edad máxima que pueden tener los cargos directivos en la empresa, por lo que su marcha se debe a este motivo. Desde Intel han confirmado que su puesto estará vacante forma inmediata.

El directivo llegó a Intel en 1973 y fue ascendiendo posiciones dentro de la compañía en labores de Ingeniería y tecnología informática hasta llegar a ser nombrado Socio Principal de la misma en el año 2001. Entre sus principales logros podemos destacar el convertir los laboratorios de Intel en unos de los más importantes en la industria de alta tecnología.

A él pertenecen avances como la arquitectura IPA que reduce el consumo de los procesadores Haswell, la tecnología DeepSAFE de McAfee para combatir el malware o Thunderbolt, un nuevo método de conectividad para dispositivos electrónicos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!