Conecta con nosotros

Noticias

Oracle anuncia la disponibilidad de Cloud Application Foundation para entornos convencionales y cloud

Publicado el

nubes oracle

Introducir nuevos productos más rápido, reducir costes e incrementar la productividad continúan siendo las prioridades para las compañías de todo el mundo y muchas de ellas están mirando al Cloud Computing para alcanzar esas metas. Oracle’s Cloud Application Foundation suministra una plataforma unificada entre los entornos convencionales y cloud que ayuda a los clientes a suministrar la siguiente generación de aplicaciones, simplificar las operaciones, acelerar el ‘time to market’, reducir el coste total de propiedad (TCO) y extraer más valor de su infraestructura actual de aplicaciones.

Oracle’s Cloud Application Foundation ayuda a los consumidores a mejorar sus productividad y ofrecer aplicaciones de próxima generación, que se extienden hasta los dispositivos móviles, con una plataforma cloud de misión crítica. Además simplifica las operaciones a través de la gestión de la nube nativa y acelera el tiempo de lanzamiento de la aplicación al mercado con una plataforma de desarrollo moderno y herramientas integradas.

Con este servidor de aplicaciones cuenta con una cuota de mercado del 49,7%. Según Cameron Purdy, vicepresidente de desarrollo en Oracle «El cloud se está conviritendo en una pieza clave para que las compañías introduzcan nuevos productos e incrementen su productividad. Oracle Cloud Application Foundation ofrece una plataforma unificada, a través de un entorno convencional y en la nube, por lo que los clientes pueden aprovechar su inversión existente en Oracle WebLogic Server y Oracle Coherence y moverse en la nube a un ritmo que se adapte a las necesidades de su negocio.»

Lo más leído