Noticias
Os mostramos las nuevas oficinas de Samsung en Silicon Valley
Samsung ha empezado a construir esta misma semana sus nuevas oficinas en pleno Silicon Valley. La compañía surcoreana contará con la firma de arquitectura NBBJ para la edificación del complejo. Según ha trascendido, el edificio, que podemos ver en imágenes, tendrá un pabellón para eventos, un parking, así como gimnasio, un centro de arte y varios cafés, algunos de los cuales serán abiertos al público.
El edificio, ubicado en San José, en la intersección de North First y East Tasman Drive, tendrá cabida para 2.000 trabajadores. Las oficinas estarán divididas en dos áreas: I+D y Ventas. El edificio también destacará por su alta eficiencia energética, un factor por el que apuestan todas las grandes de Silicon Valley.
De este modo, un techo con paneles solares en el parking proporcionará energía renovable. Además, la fachada está preparada para reducir el calor, evitando algunos costes de refrigeración del complejo. Se espera que las obras se completen en 2015. Samsung destinará 300 millones de dólares al proyecto.
-
NoticiasHace 7 días
Lenovo ThinkPad P14s, una workstation de alta movilidad
-
NoticiasHace 7 días
Microsoft añade nuevas funciones al entorno de desarrollo, Copilot Studio
-
NoticiasHace 7 días
Google pone fin a los dominios locales: todo el tráfico de las búsquedas se centralizará en google.com
-
NoticiasHace 6 días
Google presenta Gemini 2.5 Flash, su primer modelo de razonamiento totalmente híbrido