Noticias
Colt lanza un servicio de almacenamiento compartido
Colt ha anunciado el lanzamiento de su servicio de almacenamiento compartido con garantía de rendimiento para aplicaciones empresariales. Basado en tecnología de discos de estado sólido (SSD), este nuevo servicio permite a los clientes mover datos y cargas de trabajo entre distintos niveles de almacenamiento sin ningún tipo de problema, así como aumentar de forma instantánea el rendimiento y la capacidad de almacenamiento en función de sus necesidades. A partir de ahora, los clientes de Colt podrán aprovechar los niveles de servicio normalmente asociados al almacenamiento dedicado a precio de almacenamiento compartido. Este servicio complementa a los servicios cloud de clase empresarial de Colt y se implementará en los Data Centres de Colt en Europa.
Hasta hoy, los clientes empresariales se encontraban con distintas limitaciones en los servicios de almacenamiento compartido, entre otras, el potencial impacto en el rendimiento creado por otros usuarios de la plataforma, los conocidos como «vecinos ruidosos». Basado en la tecnología SSD de SolidFire, el servicio de Colt ha sido diseñado para garantizar el rendimiento de grandes volúmenes independientemente de la actividad de otras aplicaciones que compartan la infraestructura. Este diseño permite a Colt cumplir las Garantías de Nivel de Servicio (GNS), fundamentales para las aplicaciones empresariales críticas, y además proporcionar el servicio a una excelente relación calidad precio.
Al estar totalmente integrado en el portal de servicios empresariales de Colt, este servicio otorga el control a los clientes para que puedan desplazar sus cargas de trabajo, aplicaciones y datos entre los distintos niveles de almacenamiento de forma instantánea. Los miembros del departamento de IT con autorización pueden acceder al servicio online, de modo que podrán mover los datos entre distintos niveles en cualquier momento, sin que ello implique una reducción del rendimiento o la desconexión de aplicaciones importantes. Como resultado, el departamento de IT puede combinar los niveles de servicio con la criticidad de las aplicaciones empresariales sin complicaciones.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 18 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 5 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración


