Conecta con nosotros

Noticias

Michael Dell y Silver Lake confirman una “oferta mejor y final»

Publicado el

Michael Dell y Silver Lake confirman una “oferta mejor y final"

Michael Dell y su socio de capital privado Silver Lake acaban de confirmar una “oferta mejor y final” que se fija en 13,75 dólares por acción. La oferta de Michael Dell estaba fijada en 24.400 millones de dólares, 13,65 dólares por acción, y ya había obtenido el respaldo de la firma asesora de inversión ISS, que había recomendado a los accionistas votar a su favor.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Por otro lado se ha solicitado a la junta un cambio en las reglas de votación de la transacción. El objetivo es que esta sea aprobada por una mayoría de los accionistas que emiten activamente sus votos, tanto a favor como en contra de la operación.

Por otro lado, Carl Icahn, el inversor que está pujando también por la compra frente a Michael Dell, ha hecho varias ofertas para recapitalizar la compañía. Su apuesta actual pasa por adquirir el 72% de las acciones a un precio de 14 dólares por acción.

La junta directiva de Dell se volverá a reunir con los accionistas el próximo 2 de agosto. Será entonces cuando quizá veamos un acuerdo final.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!