Conecta con nosotros

Noticias

Se acaba Windows XP ¿estamos preparados para actualizar a Windows 8?

Publicado el

Tan solo quedan 8 meses de soporte a Windws XP y todavía son muchas las empresas que siguen encalladas ene este sisema operativo (que tiene una cuota de mercado del 35%), ahora Microsoft está centrando todos sus esfuerzos comunicativos en que empresas y usuarios migren a Windows 8.

En MuyComputer nos traen una infografía de Microsoft en la que se muestran las razones que a su juicio justifican saltar a Windows 8 Pro, por su nueva interfaz y aplicaciones, funciones corporativas, el nuevo navegador web Internet Explorer 10, la conexión a la nube o la actualización Windows 8.1 que va a mejorar todo lo anterior especialmente en su versión Enterprise por sus funciones para profesionales y empresas.

Obviamente Windows 8 no es la única alternativa para equipos antiguos con XP y administraciones como el ayuntamiento de la ciudad alemana de Munich distribuirán gratuitamente entre sus ciudadanos copias de la distribución GNU/Linux Lubuntu para su instalación cuando finalice la vida últil de Windows XP.

Microsoft_RetirementParty

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!