Noticias
Telefónica ingresa 28.563 millones de euros en la primera mitad del año
Días después de comprar la filial alemana de KPN, Telefónica vuelve a ser noticias tras anunciar los resultados correspondientes al segundo trimestre fiscal. La teleco ha ingresado un total de 28.563 millones de euros en la primera mitad del año. Los beneficios netos han ascendido a 2.056 millones de euros, por encima de lo pronosticado por los analistas (1.925 millones de euros). Telefónica ingresó desde enero a junio del año precedente 30.980 millones de euros.
Durante el segundo ejercicio fiscal de 2013, la compañía ha ingresado 14.077 millones de euros y reportado unos beneficios netos de 1.154 millones de euros. En el mismo período de 2012 la teleco ingresó 14.486 millones de euros. Los beneficios fueron un 13,1% superiores.
Gracias a estos resultados, según señala la empresa a través de un comunicado oficial, la deuda que acumula se ha reducido en 10.000 millones de euros desde 2012. Esta se sitúa ahora en 50.203 millones de euros. Por otro lado, Telefónica se ha marcado el objetivo de terminar el año con una deuda de 47.000 millones de euros.
-
NoticiasHace 5 díasAccenture, en problemas: sus acciones caen hasta su valor más bajo desde 2017
-
A FondoHace 5 díasEl precio de la tecnología cliente se dispara a medida que la IA sigue acaparando chips
-
NoticiasHace 4 díasOpenAI amplía su iniciativa de ciberseguridad Daybreak
-
NoticiasHace 5 díasLa batalla por el talento en IA: El colíder de Google Gemini ficha por OpenAI


