Conecta con nosotros

Noticias

El cloud de HP transforma a la productora Fox

Publicado el

Century Fox

Century Fox

Hace un par de meses, el blog de Convergencia HP anunciaba que la productora americana 20th Century Fox había seleccionado a HP como socio estratégico en la nube para impulsar el crecimiento de su negocio y responder con mayor agilidad a los retos que plantean los nuevos hábitos de entretenimiento. El camino de Fox hacia la nube permitirá que sus unidades de negocio ofrezcan mejores servicios y que sean más rentables para todo el grupo.

Ahora, el propio CIO de la productoraJohn Herbert explica de primera mano cuáles han sido los principales beneficios que han encontrado tras operar en la nube con HP Converged Cloud:

1 – Velocidad de salida al mercado

En primer lugar, nuestra capacidad de salida al mercado. Debemos ofrecer soluciones que apoyen nuestras necesidades de gestión de contenidos a un ritmo similar al que funciona nuestro negocio. El enfoque de Converged Cloud nos permite la escalabilidad y la flexibilidad que requiere nuestro negocio a la hora de transportar y entregar el contenido, de forma automática, a nuestros clientes. El resultado es que podemos hacerlo en cuestión de horas, en lugar de en días como ocurría con los medios tradicionales. También queremos utilizar la capacidad de HP CloudSystem para utilizar la nube pública de HP cuando la demanda suba de forma exponencial y necesitemos capacidad adicional, de modo que los recursos más valiosos no se desperdicien mientras no se necesiten. (…).

2 – Eficiencia y escalabilidad

En segundo lugar, la solución cloud de HP nos ayudará a definir los límites de nuestra empresa a nivel global, sin dejar de ser altamente eficaces y escalables. Debido a que damos sorporte a varias entidades en 90 países, tenemos que colaborar y coordinar la toma de decisiones continuamente. (..).

3 – Alineación de negocios

En tercer lugar, el Converged Cloud transformará nuestro departamento de TI para alinearse mejor con el negocio. Nuestro objetivo es revertir las operaciones frente al ratio de innovación, dejando los mayores recursos para la creación de nuevas aplicaciones y servicios que den resultados de negocio.

Lo más leído