Conecta con nosotros

Noticias

Facebook adquirirá Mobile Technologies, relacionada con el reconocimiento de voz

Publicado el

Mobile Technologies

Mobile Technologies

Cuentan en Bloomberg que Facebook está planeando adquirir Mobile Technologies, un desarrollador de herramientas de reconocimiento de voz. Esta compañía, con sede en Pittsburgh ayudará a la red social a mejorar productos ya que este tipo de herramientas de voz cada vez está siendo más importante para los usuarios, según declaró Tom Stocky, director de gestión de producto en Facebook. Los términos financieros no fueron revelados.

«A pesar de que más de mil millones de personas en todo el mundo ya usan Facebook cada mes, siempre estamos buscando formas de conectar al resto del mundo«, escribió Stocky. «Esta adquisición es una inversión en nuestra hoja de ruta del producto a largo plazo, a medida que seguimos en el objetivo de nuestra empresa».

Facebook está esforzándose para que los usuarios participen en sus servicios, añadiendo nuevas características que ayudarán a las personas a comunicarse y compartir información más fácilmente. Mobile Technologies, fundada en 2001, desarrolló Jibbigo, una aplicación de traducción de voz a voz para los teléfonos, además ofrece un servicio de interpretación automática para conferencias.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído