Conecta con nosotros

Noticias

La startup Plumfare es adquirida por Groupon

Publicado el

plumfare

El conocido portal de cupones ha hecho pública su decisión de adquirir Plumfare, una joven compañía con sede en San Francisco que ofrece una nueva forma de comunicarse entre los clientes y los restaurantes.

La startup dispone de una aplicación para dispositivos iOS donde los usuarios pueden subir y geo-localizar fotos de los platos que van a comer en los restaurantes. Esta no es la primera compra de Groupon, ya que en enero adquirió otra compañía que ofrecía ofertas en tiempo real, Glassmap.

Por otro lado, Groupon no ha dado detalles del monto que va a pagar, sin embargo Plumfare sí ha subido información sobre la operación y sobre la situación de las aplicaciones de la firma:

“Durante las próximas semanas vamos a reconstruir un poco con nueva tecnología, así que no estaremos listos para nuevos regalos. Piensa en ello como una limpieza de casa. Durante el período de Navidad te dejaremos saber sobre las nuevas opciones de regalos desarrollados con nuestros nuevos amigos”.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!