Conecta con nosotros

Entrevistas

Larry Ellison, fundador de Oracle, recuerda a Steve Jobs

Publicado el

Larry Ellison, fundador de Oracle, recuerda a Steve Jobs

El CEO de Oracle, Larry Ellison, ha hablado del cofundador de Apple en una entrevista realizada en el programa de la cadena americana CBS llamado ‘CBS This Morning’. A pesar de ser durante años su rival, para Ellison, Jobs era un gran amigo al que define como alguien “brillante”, comparándolo, incluso, con Picasso o Edison.

En palabras de Ellison, Steve Jobs era “nuestro Edison. Nuestro Picasso. Era un increíble inventor”. No es la primera vez que el CEO de Oracle habla de Jobs con bonitas palabras en una entrevista. Estando éste en vida llegó a decir que era el mejor CEO de Apple y que “no había nadie capaz de trasladar las buenas ideas en un producto inacabado como otra persona en la industria”.

Durante su entrevista Ellison se topó con la pregunta del millón: ¿Qué le espera a Apple sin Steve Jobs? Subiendo la mano y bajándola dibujando en el aire algo así como una montaña rusa Ellison afirmó: «Ya lo sabemos. Vimos el experimento. Vimos a Apple con Steve Jobs. Lo vimos sin Steve Jobs. Lo vimos con Steve Jobs. Ahora vamos a verlo sin él”.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!