Conecta con nosotros

Recursos

Los objetivos de la industria: innovación y rentabilidad

Publicado el

Supercomputación

Supercomputación

Hoy en día, las empresas de casi todos los sectores van en busca de dos objetivos: innovación y rentabilidad. Para impulsar los esfuerzos de investigación y desarrollo, además de acelerar la ventaja competitiva, las organizaciones suelen recurrir a la supercomputación, ya que es la única que ofrece el rendimiento y la escalabilidad que necesitan. En este informe técnico de HP se habla de cómo la empresa tiene cada vez más presión para innovar cada vez más rápido, ser más eficaz y eficiente y cómo uno de caminos para lograrlo es reduciendo rápidamente los costes de energía, refrigeración y espacio, ya que consumen una gran parte del presupuesto.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Descargar

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!