Conecta con nosotros

Noticias

La start-up española «ECmanaged» recibe una calurosa bienvenida en el Structure:Europe

Publicado el

header-home

Este pasado 18 de setiembre la start-up española ECmanaged presentó su aplicación en el Launchpad del Structure:Europe organizado por GigaOM, una competición de alto nivel entre las start-ups más prometedoras del momento en el ámbito del cloud computing, infraestructuras de internet y data. La herramienta de gestión multi-Cloud fue elegida entre las 10 finalistas gracias a su aportación tecnológica y su modelo de negocio, la cual el jurado consideró como una innovadora solución que consigue simplificar y facilitar, entre otros, la movilidad entre plataformas IT.

Estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de presentar ECmanaged a los visionarios Cloud a nivel global y a las empresas líderes de capital riesgo. Este reconocimiento es para nosotros un incentivo para continuar nuestra difusión hacia el mercado Cloud internacional” afirma Juan Carlos Moreno, CTO y cofundador de ECmanaged “ECmanaged es una aplicación fiable e intuitiva que ayuda a muchos usuarios y empresas a ejecutar y gestionar sus sistemas IT y recursos multi-Cloud”.

La empresa ha anunciado recientemente que la aplicación ahora también es compatible con servidores físicos, convirtiéndola de esta manera en una solución IT completa.

Nuestro objetivo es el de mejorar la continuidad de ECmanaged”, afirma Juan Carlos Moreno. “El sector de la gestión Cloud es un mercado muy competitivo y necesitamos estar por delante en esta carrera tecnología. Tenemos la meta mantener ECmanaged como la herramienta más innovadora de Gestión MultiCloud del mercado”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído