Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre 13, base de los nuevos Ultrabooks Profesionales de HP

Publicado el

HP-Spectre-13
HP ha presentado un buen número de nuevos productos y servicios, entre ordenadores portátiles, híbridos, tabletas electrónicas y servicios.
Aunque están destinados al sector de consumo, algunas de sus característicasm, tecnologías e innovaciones formarán parte de la nueva generación de Ultrabooks Profesionales de HP.
En concreto, destacamos el Spectre 13, un nuevo Ultrabook con diseño ultradelgado y ultraligero con pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas, con la opción de varios paneles que ofrecen resoluciones desde HD hasta QHD con 2560 x 1440 píxeles.
HP-Spectre-13-2
Diseños ultrafinos, ultraresolución y tecnología táctil, que definen las nuevas generaciones de portátiles premium, al igual que la presencia de los procesadores Haswell de Intel como los modelos Core i5 o Core i7 que puede equipar el HP Spectre 13 aportando mayor rendimiento y una autonomía de hasta nueve horas.
Otra de las innovaciones incorporadas en el Spectre y que seguramente veremos en otros equipos de HP como los próximos Ultrabooks Profesionales, es la presencia de un touchpad extendido en formato ultra wide que permite funciones, accesos directos a un buen número de partes de la interfaz de Windows 8 y ofrece gestos personalizados sin necesidad de tocar la pantalla.
HP-Spectre-13-3
Unidades de estado sólido de al menos 128 Gbytes de capacidad para almacenamiento y máxima conectividad con puertos USB 3.0, HDMI, DisplayPort y una ranura para tarjetas SD, son otras de las características de este equipo disponible el próximo otoño.
Atractivo, delgado y ligero, potente y móvil, gran autonomía, con el añadido de la seguridad integrada hardware y software, y la capacidad de gestión y administración que HP ofrece en sus equipos de negocios, serán los conceptos claves de la nueva generación de Ultrabooks Profesionales de HP.

Lo más leído