Conecta con nosotros

Noticias

Oracle anuncia la primera solución completa de Identity Governance

Publicado el

Identity Governance

Identity Governance

Oracle Openworld 2013. La compañía continúa con sus lanzamientos en el evento anual de San Francisco, en esta ocasión se trata de la arquitectura Identity Governance, que ayuda a optimizar la experiencia de identidad del usuario, la racionalización de la gobernanza, la mejora del rendimiento y un coste total de la propiedad más bajo.

Es una solución única de gobernanza que combina provisioning, analytics y una gestión de cuentas confidencial que puede reducir el tiempo de certificación de cuentas en un 30% comparada con el uso de soluciones múltiples. Al desplegar una solución única, las organizaciones pueden eliminar el coste de integrar herramientas múltiples y mejorar el tiempo de implementación en un 20%, comparado con el uso de soluciones múltiples.

Con un único escritorio para la gestión confidencial de usuarios, las organizaciones de acceso a certificaciones y suministro de usuarios pueden economizar al dar a un solo grupo de administradores una visibilidad completa de la gobernanza.

Así, la nueva versión de la Oracle Identity Governance Suite incluye:

  • Identity Auditor: una herramienta única e integrada que ofrece gobernanza, de manera que las organizaciones pueden tener los últimos datos con derechos en el proceso de revisión, evitando obstáculos por datos obsoletos. Combina la provisioning data store con la certification data store en un solo repositorio, de forma que los cambios en el suministro en tiempo real siempre están actualizados en las campañas de certificación.
  • UI mejorada: mejoras significativas en las capacidades de Oracle Identity Governor User Interface y Lifecycle Management, dando a los clientes mucha más flexibilidad para personalizar el look&feel del interfaz de la empresa; además incluye mejoras de rendimiento y las organizaciones pueden estar seguras de que sus personalizaciones se actualizan de forma segura y son sencillas de manejar.
  • Access Request Catalogue: los clientes pueden ahora aprovechar el Access Request Catalogue para gestionar un acceso detallado a las aplicaciones, y hacerlo cumplir utilizando las políticas de conformidad XACML; mediante Identity Auditor las empresas pueden certificar ese acceso dándoles paso a sistemas seguros, por ejemplo sistemas de gestión de contenidos como Microsoft SharePoint.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído