Conecta con nosotros

Noticias

Samsung y LG llegan a un acuerdo por las patentes de LCD

Publicado el

Samsung y LG llegan a un acuerdo por las patentes de LCD

En diciembre de 2012, Samsung demandó a LG, acusando a la empresa de robar la tecnología LCD. Anteriormente, en septiembre de 2012 ambas partes se lanzaron una demanda sobre la tecnología OLED, donde LG acusaba la violación de patentes y Samsung acusó a LG de robar información a través de sus empleados clave. El enfrentamiento de estas compañías, por tanto, era más que evidente, aunque desde hoy lo finalizan.

Samsung y LG han conseguido llegar a un acuerdo tras un año de disputa. Finalmente, han acordado cooperar para centrarse en consolidar el liderazgo en el mercado global. Han sido ambas compañías quien han informado a través de un comunicado de esta decisión, la de firmar la pipa de la paz.

Tal y como reza el comunicado: Samsung Display y LG Display se globaliza en un entorno de competencia leal en el mercado a través de la visualización de la línea de consolidar nuestra posición como empresa líder…Las dos compañías quieren resolver las controversias de orden jurídico y de cooperar en una dirección más constructiva”.

Este acuerdo supone la mejora en el mercado de la innovación para intentar dominar juntos el mercado mundial de la tecnología.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!