Conecta con nosotros

Noticias

Dell continúa con la ampliación de sus servicios de financiación en Europa

Publicado el

DFS

DFS

Los clientes comerciales de Dell en España, Francia, Italia, Portugal, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia pueden acceder ahora a los servicios de financiación directa para leasings y préstamos. La compañía quiere ayudar así a sus clientes a la hora de ampliar sus soluciones TI y fortalecer su crecimiento a largo plazo. La ampliación de DFS (Dell Financial Services o DFS) en Europa supone que los clientes comerciales tienen ahora acceso a financiación directa en 16 países.

Concretamente, los servicios financieros de Dell permitirán a los clientes:

  • Conservar capital, preservar las líneas de crédito: Al proporcionar financiación, Dell permite a los clientes enfocar las inversiones en su negocio, no en la infraestructura necesaria para desarrollarlo.
  • Administrar el flujo de efectivo: Los pagos se pueden estructurar en función de las necesidades de presupuesto o de efectivo.
  • Evitar la obsolescencia tecnológica: Las soluciones de leasing de DSF permiten a los clientes cambiar regularmente sus equipos para contar en todo momento con la última tecnología.
  • Aumentar la eficiencia operativa: Dell ofrece opciones de actualización, encargándose al mismo tiempo de los equipos antiguos, para que los clientes puedan centrarse en su negocio, no en las exigencias tecnológicas.
  • Reducir el coste total de propiedad (TCO): El leasing facilita la rotación tecnológica cada tres años lo que reduce el TCO al rebajar al mínimo los gastos de mantenimiento y soporte.
  • Acceder a todas las soluciones de financiación: Dell financiará soluciones completas para la misma empresa; incluyendo, por ejemplo, el software y los servicios que un socio de canal incluya en su propuesta.

«El acceso a una financiación adecuada sigue siendo un problema en Europa, lo que ha dejado a muchos pequeños y medianos clientes sin el capital necesario para invertir en nuevas soluciones que impulsen su crecimiento en el futuro. A través de DFS estamos proporcionando a las empresas soluciones económicas para adquirir las soluciones tecnológicas que necesitan para hacer crecer sus negocios”, dijo Cormac Costelloe, director general de Dell Financial Services para EMEA. “La ampliación de DFS en Europa es parte de nuestro compromiso a largo plazo para ampliar nuestra financiación para clientes a nivel mundial, de este modo aún más clientes serán capaces de acceder al capital necesario para realizar sus inversiones tecnológicas”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído