Conecta con nosotros

Noticias

Google introducirá anuncios en Gmail para Android

Publicado el

Google introducirá anuncios en Gmail para Android

Google ha decidido incluir publicidad en su soporte de Gmail para Android. Esto será en la versión 4.6 de la aplicación, que será la próxima actualización. De momento no hay detalles, pero todo hace indicar, que la publicidad será similar a la que tiene la versión para escritorio.

No ha sido la propia compañía quien ha comunicado la noticia, si no que ha sido descubierta por Android Police, quien se habría percatado al mirar el código de la nueva versión. Dentro de estos anuncios, los usuarios podrán descartar o elegir los anuncios que quieren que se queden en la bandeja de entrada.

Junto a la publicidad, también veremos un cambio en el sistema de notificación de mensajes enviados, de manera que si en algún momento el envío se para cada vez que vayamos a la carpeta de elementos enviados se nos notificara. Veremos también el mismo sistema de identificación de emisores de Google en las notificaciones, con la primera letra de su nombre cuando no tengan una imagen asociadas.

Todos estos cambios están previsto únicamente para Android, pero se espera que no tarden en llegar a iOS.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!