Conecta con nosotros

Noticias

Geert Rongen, nuevo consejero delegado de España y Portugal de Canon

Publicado el

Geert Rongen

Canon España ha nombrado a Geert Rongen como nuevo consejero delegado de España y Portugal, cargo que es efectivo a partir de hoy. Rongen posee una gran trayectoria en el ámbito de la dirección empresarial, desarrollando su carrera profesional en Océ durante 31 años, durante los cuales ha ocupado puestos de dirección en diferentes áreas como Servicios, Marketing y Operaciones, así como en diferentes países, Holanda, Singapur, Italia y España.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

En el momento de su nombramiento (ocurrido la semana pasada) Rongen ocupaba la dirección general de Océ Iberia.

Una vez terminado el proceso de compra de Océ por parte de Canon y finalizado el periodo de integración, Rongen liderará uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de imagen para consumidores y empresas. Desde su nuevo puesto como consejero delegado de Canon España y Portugal, a partir del mes de octubre, Rongen afianzará el desarrollo de la compañía.

«Tenemos ahora una gama de productos y soluciones más amplia y una red de distribución más extensa. Estoy seguro que esto fortalecerá aún más a nuestros distribuidores y beneficiará a nuestros clientes», explicó Rongen.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!