17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Samsung gasta 13.000 millones de dólares en marketing

Samsung gasta 13.000 millones de dólares en marketing

Samsung gasta 13.000 millones de dólares en marketing
octubre 05
09:00 2013

Samsung gasta 13.000 millones de dólares en marketing

Uno de los objetivos de cualquier empresa cuando lanza un producto es que su difusión sea máxima. Para ello, una estrategia de marketing adecuada es primordial. Samsung lo sabe y la compañía ha dedicado nada más y nada menos que la cantidad de 13.000 millones de dólares para ello este año.

La surcoreana ha logrado alcanzar otro récord, ya que esta cifra es la cantidad más alta que nadie ha destinado jamás a campañas de marketing. La cifra supera la cantidad que Google pagó por adquirir Motorola, así como el valor de mercado del fabricante taiwanés HTC, incluso, permitiría adquirir tres veces la marca canadiense BlackBerry. Este gran presupuesto sólo puede rivalizar con lo que destina a ese aspecto Apple, su principal competidor.

Una de las últimas campañas realizadas por la firma asiática para promocionar sus productos, ha sido la difusión de 12 cortos a través de su canal de YouTube, que demuestran las capacidades fotográficas de su colección S4 compuesta por su buque insignia Galaxy S4, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Zoom y Galaxy Mega.

Con frases como “Hemos creado un teléfono con el que puedes grabar al mismo tiempo con las cámaras trasera y delantera” o “Hemos creado un teléfono con una cámara de 13 megapíxeles y opción para grabar en cámara lenta”, Samsung intenta demostrar que sus 13.000 millones de dólares están bien empleados, por algo se ha coronado como la más grande recientemente, por lo menos en lo que respecta al campo de la telefonía.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!