Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta sus nuevos tablets

Publicado el

Lenovo-IdeaPad-B6000-F-05

Desde MuyCanal nos llega las nueva apuestas de Lenovo para la industria del tablet. La compañía china sigue apostando por los modelos de bajo coste y con esa premisa ha presentado las tablets  B6000 y B8000 que cuentan con pantallas de 8 y 10 pulgadas y con sistema operativo Android.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

La plataforma de Google cuenta ya con un número incontable de tabletas electrónicas por lo que no extraña que Apple haya perdido el dominio en tablets a manos de Android.

Lenovo pone de su parte con otros dos modelos B6000 y B8000 que ofrecen como elemento diferenciador un soporte ajustable que permite variar la posición de uso de los mismos. El tamaño de pantalla es de 8 y 10 pulgadas con la misma resolución nativa: 1.280 x 800 píxeles.

También varía la batería de 6.000 y 9.000 mAh respectivamente. Ambos disponen de 1 Gbyte de RAM, 16 Gbytes para almacenamiento interno y un SoC MediaTek MT8125 de cuádruple núcleo a 1,2 GHz.

Ambos disponen de cámaras de 5MP, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Con Android 4.2 su precio es contenido:215 y 280 euros para los modelos B6000 y B8000.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!