Conecta con nosotros

Eventos

Asiste al mayor evento de hosting en Madrid, gratis con MCPRO

Publicado el

WHDlocal

WHDlocal

Un año más, MCPRO colabora con la organización del mayor evento de hosting que se celebra en el mundo: The WorldHostingDays. La edición local, denominada WHD.local 2013, llegará a Madrid el próximo 26 de noviembre, en el hotel Urban de la capital, y estamos ofreciendo entradas gratuitas para todos nuestros lectores. Es rápido, fácil y sin sorteos, solo tienes que rellenar los datos que solicitamos más abajo y te llegará un link de registro al mail, incluyendo un código promocional.

El objetivo básico del WHD es congregar a expertos de la industria del hosting para crear una comunidad de networking en el que exista la cooperación mutua y la búsqueda de soluciones. El evento cuenta con tres pilares fundamentales: la parte de los expositores, las conferencias y el intercambio de tarjetas. Por tanto, lo que se pretende es conseguir la combinación perfecta entre información, negocios y diversión.

Apúntate aquí:

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído