Conecta con nosotros

Eventos

Programa Microsoft Ucoach, «a la caza» de universitarios españoles

Publicado el

Microsoft Ucoah

Microsoft Ucoah

Leemos en esta web que el programa Microsoft Ucoah, presente en más de 80 países del mundo, está buscando jóvenes universitarios españoles interesados en la tecnología para que formen parte de su equipo y, así, adquirir experiencia en el ámbito de la comunicación, aparte de recibir formación y conocer a otros universitarios con las mimas inquietudes.

El programa también pide una serie de requisitos a los interesados, como que estén interesados en el marketing y la comunicación, que manejen bien las redes sociales y que estén involucrados en la organización de actividades en la universidad en la que estudien.

Por su parte, los universitarios participantes podrán conocer lo último en las nuevas tecnologías de Microsoft y recibir formación on-line, aparte de adquirir las herramientas y capacitación para ser experto en comunicación y nuevas tecnologías de la mano de los profesionales de la compañía. Como «trabajo de fin de curso», los jóvenes deberán promover y comunicar los beneficios de esas tecnologías de Microsoft entre los compañeros universitarios.

Esta difusión se realizará a través de la organización de eventos en los que se harán demostraciones de, por ejemplo, Windows 8, así como de otros productos de Microsoft. Igualmente, se tendrá que promover las novedades de esta compañía entre los compañeros universitarios, acudir a los eventos de Microsoft e, incluso, dar charlas.

Al final del año, todos los participantes en el programa Microsoft Ucoach recibirán un diploma en el que se indicará que ha sido integrante de esta iniciativa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído