Conecta con nosotros

Noticias

Videoanálisis del HP ZBook 14, primera workstation en formato Ultrabook

Publicado el

Videonálisis del HP ZBook 14 el modelo más pequeño de la nueva gama Z de estaciones de trabajo móviles de HP que destaca por ser el primero en formato Ultrabook.
El HP ZBook 14 ofrece un diseño ultradelgado y ultraligero para ser toda una workstation y está destinado a profesionales que busquen el equilibrio entre autonomía, movilidad y rendimiento en una estación de trabajo.
Un diseño preciosista que no está reñido con la potencia ya que su motor es uno de los nuevos Haswell de Intel potenciado por gráficas dedicadas profesionales de NVIDIA o AMD, optimizadas para el manejo de exigentes cargas de trabajo.
Incluye 16 Gbytes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de hasta 1 Tbyte, contando con certificaciones ISV y con más de 115.000 horas de prueba en los HP Total Test Process. El HP ZBook 14, primera workstation en formato Ultrabook, estará disponible este mes de octubre.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!