Conecta con nosotros

Recursos

La sencillez en la nube está al alcance de todos

Publicado el

ibm cloud

Ahora que el cloud está en boca de todos y salta a la vista la verdadera utilidad de esta tecnología, IBM quiere facilitar el acceso de las empresas a este tipo de tecnología. Con IBM SmartCloud Orchestrator se proporciona una plataforma abierta y ampliable para estandarizar y gestionar entornos híbridos heterogéneos. El software integra el suministro, la calibración, el uso y la contabilidad, así como la supervisión y la gestión de capacidades de servicios de cloud. Para hacerlo todavía más fácil IBM ha creado un Webcast en el que se explica de una manera sencilla el funcionamiento de este software, además dispone de resolución de casos prácticos.

DESCARGAR

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!