Noticias
HTC tiene una estrategia para resucitar
La situación de HTC va de mal en peor. De hecho, desde 2012 la compañía no levanta cabeza. Los beneficios han caído a sus más bajos niveles en el tercer trimestre, reportando números rojos. Lo cierto, es que la firma, lejos de achantarse, tiene una estrategia para resucitar: apostar por el I+D.
MCPRO Recomienda
De este modo, desde HTC quieren conseguir una mayor innovación, más desarrollo, lo que significa escalar posiciones con productos más innovadores. El CEO Peter Chou ha delegado algunas de sus competencias en la presidenta Cher Wang, quien añadirá a sus tareas la supervisión de áreas de ventas, marketing y relaciones con los proveedores. El movimiento parece que será temporal.
«El mercado es muy grande, y HTC es una compañía pequeña. Para nosotros sobrevivir no es complicado, y creemos que podríamos conseguir el 15% del mercado de smartphones de gama alta, y un 5% del global», aseguraba un optimista Peter Chou recientemente.
Veremos muy pronto si realmente la estrategia le da buenos resultados o si finalmente HTC acaba destruyéndose definitivamente, lo que podría obligarla a cambiar de mandos.
- OpiniónHace 6 días
Defender la seguridad desde arriba: ¿por qué los CISOs deben tener más presencia en la directiva de empresas?
- A FondoHace 7 días
Los diez perfiles IT que ganarán más en 2021
- NoticiasHace 6 días
Microsoft presenta el Surface Pro 7 Plus para estudiantes y empresas
- NoticiasHace 7 días
Las principales novedades que ha traído HP al CES 2021