Noticias
Nokia bate récord en ventas por cuarto trimestre consecutivo
Según ha informado The Wall Street Journal, Nokia ha vendido al menos ocho millones de teléfonos con Windows entre julio y septiembre, batiendo así un propio récord por cuarto trimestre consecutivo. Aunque las cifras aún son más bajas que las de otras compañías como Apple o Samsung, Nokia cada vez va incrementando su valor en el mercado de la tecnología.
Según han comentado fuentes cercanas a The Wall Street Journal, la compañía de Microsoft ha conseguido vender cerca de ocho millones de Windows Phone en el tercer trimestre del año, lo que supone el triple que los 2,9 millones que logró en el mismo periodo del año pasado.
Además, mañana 22 de octubre, mientras Apple celebra un evento para presentar nuevos productos, Nokia se está preparando para presentar ese mismo día seis nuevos dispositivos en el evento Nokia World en Abu Dhabi. Entre los dispositivos que se anunciarán está el primer tablet de la marca Nokia, además de los dispositivos llamados phablet.
-
NoticiasHace 5 días
Google se rinde: no eliminará las cookies de terceros en Google Chrome
-
A FondoHace 5 días
Empieza el juicio que puede obligar a Google a vender Chrome
-
NoticiasHace 5 días
Intel se prepara para despedir al 20% de su plantilla
-
A FondoHace 5 días
HPE y SUSE colaboran en soluciones de alta disponibilidad y agilidad sin límites