Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 Enterprise disponible, evaluación gratuita 90 días

Publicado el

windows8.1-enterprise
Tras el lanzamiento de la versión general Windows 8.1, Microsoft ha anunciado la llegada del Windows 8.1 Enterprise para profesionales y empresas, disponible en versión de evaluación gratuita de 90 días.
Windows 8.1 Enterprise amplía las posibilidades de productividad móvil y brinda al departamento de TI una infraestructura más segura y fácil de administrar. Nuevas capacidades de administración, movilidad, seguridad, experiencia de usuario o redes (además de las contenidas en la versión general Windows 8.1) que puedes consultar en este especial y que Microsoft resume en:

    • Mejores PCs y tablets empresariales. Experiencia de usuario mejorada (multitarea, soporte multi-monitor y navegación con ratón y teclado), arranque directo al escritorio; nueva experiencia de búsqueda; soporte para la última innovación de hardware (procesadores, InstantGo, pantallas, tabletas más pequeñas, NFC, biometría).
    • Aplicaciones Windows para los negocios. Desarrollo, implementación y administración de las nuevas aplicaciones móviles más fácil y rápida, a través de PCs y de smartphones, bajo una plataforma de aplicaciones común, con las mismas herramientas, experiencia de usuario consistente y fácil portabilidad.
    • Movilidad para la empresa. Banda ancha móvil mejorada; inclusión de la impresión NFC tap-to-pair; impresión Wi-Fi Direct sin controladores adicionales; transmisión de vídeo y audio a través de Miracast Wireless Display; Mejoras VPN con acceso de un solo clic; Tethering banda ancha.
    • BYOD. Mejora de los controles de TI; eliminación de datos de negocios a distancia; Open MDM con soporte para Windows Intune y terceros; capacidad de unirse a un dominio Active Directory en la interfaz de configuración basada en Modern UI; Carpetas de Trabajo: SkyDrive Pro para carpetas de datos corporativos.
    • Seguridad grado empresarial. Modernos controles de acceso (biometría basada en huellas digitales, autenticación multifactor mediante tarjetas inteligentes virtuales); Resistencia al malware (Windows Defender controlando el comportamiento de la red e Internet Explorer 11 explorando extensiones binarias.

Windows 8.1 Enterprise 8.1 está disponible para evaluación gratuita de 90 días en versiones de 32 y 64 bits y en diversos idiomas incluido español. Requiere una instalación limpia del sistema y está destinado preferentemente a profesionales TI.

Lo más leído