Conecta con nosotros

Recursos

Grupo Damm firma un nuevo contrato de servicios TI con HP

Publicado el

damm-gano-68-8-millones-en-2010-un-10-5-mas_1_607000

Hewlett-Packard ha anunciado que la empresa española de alimentación y bebidas, Grupo Damm, ha firmado un nuevo contrato con HP para que continúe gestionando su entorno TI.

Bajo los términos del acuerdo, que amplía cinco años más la relación entre ambas compañías, HP será responsable de la infraestructura TI del Grupo Damm al completo, incluyendo servidores, almacenamiento, hardware de comunicaciones, software de gestión y monitorización. Además de mejorar la calidad del producto y la satisfacción del cliente, HP ayudará al Grupo Damm a conseguir un crecimiento sostenible y rentable a través de la eficiencia tecnológica.

Fundada en 1876, Grupo Damm produce y distribuye cerveza para el mercado español; sus marcas incluyen Estrella Damm, Voll-Damm, Xibeca y Estrella Levante entre otras; y se encuentran entre las cervezas más populares en el ámbito Español; así mismo cabe destacar del grupo Damm sus negocios de logísticos de distribución y de restauración, como Alfil Logistics y el grupo Rodilla.

Las TI necesita proporcionar valor asegurando que todos los sistemas trabajan sin problemas en todo momento, permitiendo a la compañía centrarse en su negocio principal”, afirma Luis Miguel Martín Montes, CIO, Damm.HP ha demostrado durante los pasados cinco años que puede proporcionar a DAMM un servicio que cumpla nuestros requisitos. HP es capaz de ofrecer una infraestructura competitiva y tecnológicamente avanzada que ayude a reducir los costes de hardware y de mantenimiento. Gracias a la automatización del servicio, los partners empresariales y stakeholders de DAMM pueden estar seguros de que todas las áreas de negocio de la compañía estarán activas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, nos concede más tiempo para proporcionar valor añadido a nuestros clientes internos”.

La financiación flexible y los servicios de gestión del ciclo de vida de activos, proporcionados por HP Financial Services, permitirán al Grupo Damm mantener su hardware y software con una efectividad óptima al tiempo que conserva el capital y optimiza el flujo de caja.

La extensión de este contrato nos proporcionará la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las necesidades de Damm”, afirma Fernando Goñi, industry leader, HP Enterprise Services Iberia. “Ello incluye los proyectos de transformación que reducirán el coste total de propiedad de la función TI”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!