Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo interactivo del HP EliteBook Folio 9470m

Publicado el

Desde nuestro canal YouTube hoy te ofrecemos un vídeo interactivo propio del HP EliteBook Folio 9470m, el primer Ultrabook con marcado carácter profesional que comercializó la firma estadounidense, a la venta en oferta en la HP Store y en el canal minorista especializado.
El HP EliteBook Folio 9470m disfruta de un diseño ultradelgado propio de Ultrabooks sin olvidar la resistencia y durabilidad que proporciona una aleación ligera de magnesio sometida a pruebas militares MIL, con un interior fabricado en aluminio.
Su conectividad es tan amplia como corresponde a un modelo profesional, con Ethernet y Wi-Fi n, tres puertos USB 3.0 o salidas VGA y Display Port. También batería extraíble que proporciona una autonomía de ocho horas, teclado retroiluminado y resistente a salpicaduras, un touchpad de cristal con amplio soporte gestual, una webcam integrada con resolución 720p HD, sin olvidar su conexión para una segunda batería, su conector a las bases de expansión de HP y un módulo opcional para redes de banda ancha 3G/4G.
La pantalla del HP EliteBook Folio 9470m tiene 14 pulgadas de diagonal, un tamaño perfecto para unir productividad y movilidad. En cuanto a base hardware, está motorizado por un procesador Ivy Bridge de Intel, con 4 Gbytes de memoria RAM ampliable y opciones para almacenamiento interno a base de discos duros o unidades de estado sólido.
Otro aspecto destacado es el de la seguridad, proporcionada nativamente por hardware por el procesador Intel vPro que incluye, un lector de huellas digitales y lector de tarjetas Smart Card integrado que ayudan a mantener tu identidad segura. La ranura para el cable de seguridad ayuda a asegurar físicamente el equipo, el chip de seguridad integrado TPM mantiene su cifrado de datos y el HP Client Security o el BIOS de HP Vault aumentan la protección contra ataques de virus.

Lo más leído