Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu renueva su plataforma de integración cloud

Publicado el

cloud-gears fujitsu

La compañía ha elegido su evento «Fujitsu Forum 2013» como escenario de presentación para sus nuevos servicios en la nube. Esta plataforma está enteramente enfocada en los CIOs y su objetivo es que éstos saquen el mayor partido a la nube. Para ello ofrecerán innovación y agilidad en los negocios.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Dentro de la Plataforma de Integración de Cloud, que ya cuenta con versiones de prueba disponibles para los clientes, se ofrece todo lo necesario para integrar y gestionar, tanto los servicios en la nube como los servicios TIC tradicionales, todo ello desde un único punto, asegurando el control de los servicios y la integridad y protección total de los datos.

La Plataforma de Integración de Cloud de Fujitsu incluye:

  • Provisión simplificada y centralizada de los recursos cloud, tanto a nivel de infraestructuras, como a nivel de plataformas y software, y tanto para Soluciones de nube privada o pública ya sean de Fujitsu como de terceros.
  • Integración. Despliegue rápido de soluciones, tanto a nivel de procesos y servicios, como a nivel de datos y sistemas. La integración de los servicios software de nube pública con sistemas de las empresas en sus instalaciones y con nuevos sistemas basados en la nube, ofrecen un total apoyo a los procesos empresariales nuevos o mejorados o a las interacciones con los clientes.
  • Gestión de servicios extremo a extremo, cubriendo tanto soluciones que hacen uso de soluciones en nube pública como aquellas que incorporan elementos TI tradicionales. Control de acceso unificado para administrar quien tiene acceso a sistemas de TIC donde quieran que se encuentren, incluidos los servicios de autenticación biométricos móviles.
  • Gestión de datos, proporcionando la gestión de los datos de las soluciones en la nube y fuera de ella, protegiendo la información, independientemente de la ubicación o el proveedor.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!