Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu renueva su plataforma de integración cloud

Publicado el

cloud-gears fujitsu

La compañía ha elegido su evento «Fujitsu Forum 2013» como escenario de presentación para sus nuevos servicios en la nube. Esta plataforma está enteramente enfocada en los CIOs y su objetivo es que éstos saquen el mayor partido a la nube. Para ello ofrecerán innovación y agilidad en los negocios.

Dentro de la Plataforma de Integración de Cloud, que ya cuenta con versiones de prueba disponibles para los clientes, se ofrece todo lo necesario para integrar y gestionar, tanto los servicios en la nube como los servicios TIC tradicionales, todo ello desde un único punto, asegurando el control de los servicios y la integridad y protección total de los datos.

La Plataforma de Integración de Cloud de Fujitsu incluye:

  • Provisión simplificada y centralizada de los recursos cloud, tanto a nivel de infraestructuras, como a nivel de plataformas y software, y tanto para Soluciones de nube privada o pública ya sean de Fujitsu como de terceros.
  • Integración. Despliegue rápido de soluciones, tanto a nivel de procesos y servicios, como a nivel de datos y sistemas. La integración de los servicios software de nube pública con sistemas de las empresas en sus instalaciones y con nuevos sistemas basados en la nube, ofrecen un total apoyo a los procesos empresariales nuevos o mejorados o a las interacciones con los clientes.
  • Gestión de servicios extremo a extremo, cubriendo tanto soluciones que hacen uso de soluciones en nube pública como aquellas que incorporan elementos TI tradicionales. Control de acceso unificado para administrar quien tiene acceso a sistemas de TIC donde quieran que se encuentren, incluidos los servicios de autenticación biométricos móviles.
  • Gestión de datos, proporcionando la gestión de los datos de las soluciones en la nube y fuera de ella, protegiendo la información, independientemente de la ubicación o el proveedor.

Lo más leído