Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo canal internacional i24 News elige Brightcove Video Cloud para su emisión digital 24 horas

Publicado el

i24 news

El recién creado canal internacional de noticias i24 News, con sede en Israel y que opera en España a través de Canal +, ha elegido Brightcove Video Cloud como soporte para su canal de noticias 24 horas, para una audiencia global en tres idiomas. Gracias a Video Cloud, i24 News puede emitir video en directo a través de tres emisiones diferenciadas en francés, inglés y árabe. i24 News ha elegido Video Cloud para asegurar que sus espectadores pueden disfrutar de emisión de alta calidad en sus ordenadores y en sus smartphones y tablets, a través de Apple iOS y Google Android.

i24 News ofrece una amplia programación informativa sobre política, asuntos internacionales, cultura y deportes. Su confianza en Video Cloud permite al canal ofrecer vídeo en directo a sus audiencias a través de todo tipo de pantallas, así como acceder a estadísticas en tiempo real que permiten medir el comportamiento del contenido de vídeo prácticamente al instante. El canal también puede monetizar fácilmente el contenido de vídeo en directo con publicidad, gracias a la integración de Video Cloud con los socios publicitarios.

Los medios de comunicación se están enfocando cada vez más hacia los servicios Web y las aplicaciones, para alcanzar a las audiencias que actualmente consideran sus dispositivos móviles como su “pantalla” habitual, y aumentan sus esfuerzos para dar respuesta a las tendencias de consumo de información actuales y poder llegar a una audiencia global a través de la experiencia de vídeo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído