Conecta con nosotros

Noticias

Manual de uso y disfrute de un Ultrabook

Publicado el

Ultrabooks

Ultrabooks

Como ya sabréis, los Ultrabooks están llamados a convertirse en la herramienta profesional por excelencia a corto plazo. Su uso se está popularizando y sus precios bajando por lo que es necesario entender cómo sacarle el mayor provecho a esta máquina tan útil. Saliéndonos un poco de la temática de este espacio, creemos que es importante dar cobertura al ebook que han elaborado nuestros compañeros del site especializado en ultrabooks profesionales.

Este libro electrónico reúne los mejores trucos y consejos para sacar el máximo partido a la nueva generación de portátiles. Podéis descargarlo totalmente gratis desde este enlace.

Por ejemplo, en el libro podéis encontrar la mejor información sobre cómo mejorar la autonomía de vuestro equipo, recopilaciones con los atajos de teclado más prácticos, guías para optimizar Windows 8 en un portátil y mucho más. Además, encontraréis las infografías que hemos ido publicando enUltrabooks Profesionales, junto a una selección con los mejores artículos. Esperamos que os resulte útil y os animamos a dejar vuestras impresiones en la sección de comentarios.

Descarga gratis nuestro ebook Trucos para Ultrabooks Profesionales

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído