Conecta con nosotros

Eventos

Ticjob facilita la búsqueda de empleo a los ingenieros de informática colegiados

Publicado el

Foto Firma

Ticjob.es  ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática (CCII) con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo a los ingenieros colegiados. Por medio de este convenio, ambas partes se comprometen a realizar una tarea de difusión e intercambio de links y de información, con el fin de potenciar el contacto entre empleadores y demandantes de empleo en el sector. Para ello, se va a proceder a integrar el portal de empleo en todas las páginas web de los Colegios Oficiales de Ingeniería de todas las Comunidades Autónomas.

El convenio permitirá, además, estrechar la cooperación entre ambas partes para la elaboración de informes y publicaciones conjuntas que ayuden a obtener una radiografía más exacta de la realidad del sector TIC en materia de empleo, así como la realización de eventos de interés que sirvan de punto de encuentro para los profesionales.

Con el ánimo de mejorar las matrices de competencia para la optimización de la búsqueda de empleo y de candidatos, el CCII se reserva la posibilidad de proponer a Ticjob los cambios en la nomenclatura que ayuden a mejorar el criterio de búsqueda en apartados tales como perfiles profesionales, funcionalidades, tendencias o terminologías, con el objetivo de mejorar su matriz de competencias y perfiles.

El CCII es el órgano representativo, de ámbito nacional e internacional, de todos los Colegios Profesionales de Ingenieros de Informática, una corporación en la que rige como uno de los objetivos principales, la puesta a disposición de los colegiados de los resortes necesarios para la búsqueda de empleo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!