Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu mostrará en SAP Forum un modelo de pago por uso en cloud

Publicado el

portfolio fujitsu

portfolio fujitsu

La compañía aprovechará la celebración del evento SAP Forum 2013 para presentar su oferta de servicios para SAP, con un innovador modelo de pago por uso en cloud. Este evento tendrá lugar mañana, jueves, en Madrid, y nuestro compañeros de MCPRO harán una amplia cobertura del mismo.

La multinacional nipona, que es patrocinadora Platinum del evento, presentará toda su propuesta para ofrecer a las organizaciones una solución ágil, flexible, sencilla y alineada con las necesidades de su negocio. Para ello, se «valdrá» de los testimonios de algunos de sus clientes, entre ellos Campofrío Food Group.

Sergio Borgogno, director de Servicios de Fujitsu y Nuria Simó, CIO de Campofrío Food Group, participarán en una mesa redonda donde se tratará sobre las soluciones SAP en la nube “Cloud4SAP”.

Así mismo, Fujitsu mostrará a todos los asistentes, en su stand en el área de networking, sus soluciones completas de SAP HANA, sus servicios BI y de consultoría analítica, de infraestructura, de gestión de aplicaciones y su propuesta de movilidad.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído