Conecta con nosotros

Noticias

HP potenciará el convertible profesional en la campaña navideña

Publicado el

HP potenciará el convertible profesional en la campaña navideña
HP apostará fuerte en la campaña navideña por los dispositivos convertibles tipo el Ultrabook Profesional HP EliteBook Revolve 810 G1, según anuncio de la CEO de la compañía, Meg Whitman.
Un anuncio realizado ante analistas financieros con motivo de la publicación de los últimos resultados trimestrales que han superado con creces las expectativas de los analistas, con la división Enterprise como protagonista y con los que HP termina 2013 con nota alta «gracias a una ejecución mejorada, una sólida gestión de costes y el apoyo de sus clientes y asociados», explicó Whitman.
«Tenemos una amplia gama de convertibles en el mercado, como nuestros competidores, y por eso estamos publicitando estos dispositivos, para informar a la gente de que aúnan lo mejor de las tabletas y lo mejor del PC«, indicó la jefa ejecutiva de HP al anunciar la apuesta de la compañía por los convertibles ante la inminente campaña navideña, la de mayor negocio de todo el año.
Convertibles/híbridos/transformables y en general dispositivos ‘2 en 1’ de los que HP cuenta con un gran arsenal, para el mercado de consumo con series ENVY, Spectre o Pavilion modelos X2, y por supuesto para el mercado profesional con el HP EliteBook Revolve 810 G1 como protagonista.
HPRevolve-2
Todo un Ultrabook profesional con Windows 8 Pro que se transforma en tablet cuando lo necesites ofreciendo la máxima productividad y movilidad, mediante un simple movimiento de muñeca gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
El HP EliteBook Revolve 810 G1 ofrece un chasis de magnesio y pantalla protegida, máxima conectividad para conectarlo a monitores, proyectores, a todo tipo de accesorios, conexiones inalámbricas disponibles para acceder a Internet, así como opciones de seguridad, con HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender o Absolute Data Protect que ayudarán a mantenerte en funcionamiento con una mayor defensa contra los ataques de virus y otras amenazas, o encontrar el equipo en caso de robo o pérdida.
No nos extraña que HP apueste por este tipo de modelos convertibles como el Revolve, nombrado el mejor portátil del pasado CES 2013.

Lo más leído