Noticias
Nokia lleva a HTC a los tribunales británicos y gana
Nokia llevó a los tribunales a HTC en el Reino Unido el pasado 30 de octubre por infringir una patente que controla, pero que según HTC forma parte de la tecnología de los SoCs Qualcomm. Lo cierto, es que la finlandesa ha ganado en los tribunales y el juez ha prohibido a la taiwanesa vender su teléfono One Mini en el Reino Unido a partir de este 6 de diciembre, argumentando que terminal fue diseñado y puesto en el mercado en un momento en que la compañía ya sabía que podría estar infringiendo las patentes de Nokia.
Según el juez, el HTC One Mini contiene microchips que violan la patente de Nokia, aunque ha dado a la compañía hasta el 6 de diciembre para apelar su decisión. Lo cierto, es que esta prohibición en el Reino Unido causará un daño considerable en el número de ventas de dispositivos de la firma asiática y más teniendo en cuenta que se acerca uno de los periodos comerciales más importantes del año: las navidades.
Mientras se presenta la apelación, HTC se ha comprometido a poner fin a las importaciones de este dispositivo en Reino Unido. Si HTC no puede ganar su apelación, todos los terminales de este modelo irán desapareciendo de las tiendas británicas.
-
NoticiasHace 7 días
Lenovo ThinkPad P14s, una workstation de alta movilidad
-
NoticiasHace 7 días
Microsoft añade nuevas funciones al entorno de desarrollo, Copilot Studio
-
NoticiasHace 7 días
Google pone fin a los dominios locales: todo el tráfico de las búsquedas se centralizará en google.com
-
NoticiasHace 6 días
Google presenta Gemini 2.5 Flash, su primer modelo de razonamiento totalmente híbrido