Conecta con nosotros

Noticias

EasyVista adquiere Rift Technologies para ampliar sus servicios cloud de valor añadido

Publicado el

easyvista

EasyVista ha anunciado la adquisición de Rift Technologies para acelerar el desarrollo de sus tecnologías de auto-servicio, reconociendo la creciente demanda por parte de sus clientes de una experiencia TI basada en la en consumerización.

Desde 2006, Rift Technologies ha estado trabajando en aplicaciones y soluciones web. InstallClick fue uno de los primeros productos disponibles para las organizaciones que querían automatizar la distribución de software desde la perspectiva del usuario final, y su posterior desarrollo ahora proporciona soluciones a empresas conocidas como App Stores. InstallClick se ejecuta como un servicio SaaS totalmente seguro, rápido, fácil de instalar y sin ninguna instalación en el servidor local. Este servicio permite a los usuarios instalar aplicaciones autorizadas en sus equipos seleccionados a través de un portal web, sin ningún conocimiento técnico o asistencia. El uso temprano e innovador de la tecnología M2M (Machine-to-Machine) ha ayudado a Rift Tecnologies a conseguir rápidamente más de un millón de usuarios de InstallClick.

Hoy en día, la sencillez ofrecida por nuestra tecnología ha requerido significativas inversiones en recursos de investigación y desarrollo. Con EasyVista estamos convencidos de que el éxito de InstallClick será potenciado” comenta Laurent Boutboul, Presidente de Rift Technologies.

Sylvain Gauthier, Presidente de EasyVista, confirmó las razones estratégicas para la adquisición, «Rift nos permitirá integrar su tecnología en futuras versiones de EasyVista ITSM para ampliar los servicios en la nube de valor añadido que ya ofrecemos como parte de un Catálogo de Servicios dinámico. Estos avances están en línea con el comentario de la firma de análisis Gartner, de que el 50% de las empresas ofrecerán un número creciente de servicios a través de nubes privadas para sus equipos y socios en 2017. Estamos seguros de que la integración de esta tecnología visionaria, que está probada, es robusta y fiable, acelerará nuestro liderazgo en el mercado”.

La adquisición concluirá el hacerse cargo del 100% de la participación de Rift Technologies. El importe de la adquisición no se ha hecho público y la operación tendrá un impacto limitado en las cuentas de EasyVista.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!