Conecta con nosotros

Noticias

Gestiona la reposición de tus consumibles desde la nube

Publicado el

cloud hombre xerox

Xerox ha anunciado hoy el lanzamiento de Xerox Supplies Services, una solución basada en la nube que permite controlar de forma sencilla y efectiva la reposición de los consumibles para su propia red de impresoras y equipos multifunción, junto con equipos de otros fabricantes de equipamiento original (OEMs por sus siglas en inglés).

Fácil de usar y de instalar de forma remota, Xerox Supplies Services se descarga como una simple aplicación de escritorio en uno o varios ordenadores, o incluso en la red. El programa automáticamente encuentra dispositivos compatibles, comprobando el uso del tóner y de otros consumibles y proporcionando datos en tiempo real tanto al distribuidor como al cliente.

Esta nueva solución evita conjeturas a la hora de realizar el inventario y hace más fácil para nuestros distribuidores y clientes gestionar sus impresoras,” afirmó Carlo Longhi, Director General de European Reseller and Supplies Group en Xerox Europa. “Xerox Supplies Services ofrece a los distribuidores de TI una oportunidad más fácil y libre de contratos para vender suministros y expandir su negocio”.

El distribuidor británico Tech Data ha sido el primero en implementar Xerox Supplies Services. “Esta permite hacer un pedido detrás de otro, sin ningún tipo de problema, para así liberar la carga administrativa que puede darse en la transacción de suministros, que históricamente se llevaba a cabo de forma manual y que proporcionaba márgenes de beneficios bajos”, declaró Mark Porter, responsable de Impresión y Suministros de Tech Data.

Como uno de los primeros distribuidores que han podido probar Xerox Supplies Services, hemos comprobado que es muy fácil e intuitivo de utilizar. Además, nos ha permitido ser proactivos en la venta de consumibles de impresión, algo que hasta ahora nunca había sido una de nuestras actividades principales”, explicó Neil Ash, responsable de Ash Towner Ltd, empresa enfocada a sistemas informáticos y software situada en East Sussex, Reino Unido.

Xerox Supplies Services forma parte de la amplia variedad de servicios que Xerox ofrece para ayudar a los clientes a gestionar mejor su entorno de impresión. Por ejemplo, las pequeñas y medianas empresas pueden reducir costes y maximizar su productividad utilizando la oferta líder en la industria de servicios de impresión gestionados para el canal de distribución, Xerox Partner Print Services (XPPS).

Complementando la oferta de Xerox Supplies Services, la compañía también cuenta con el servicio Sustitución de Consumibles de Xerox (Xerox Replacement Cartridge), que actualmente están ofreciendo 3.000 distribuidores de la compañía. Estas soluciones son una alternativa muy asequible y competitiva para los OEMs ya que ofrecen la calidad y la fiabilidad que esperan los clientes, además de la garantía de la propia marca Xerox.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!