Conecta con nosotros

Noticias

Los servidores ASUS ESC4000 G2 son compatibles con los aceleradores GPU Tesla K40

Publicado el

esc4000 g2_3d open

ASUS ha anunciado que su serie de servidores ESC4000 G2 ahora ofrece soporte para la próxima generación de aceleradores GPU NVIDIA Tesla K40 (Kepler).

ASUS está convencido que la nueva serie ASUS ESC4000 G2 está preparada para ofrecer todavía más rendimiento. La compatibilidad con Kepler permite la instalación de cuatro Tesla K40 GPU, lo que supondría una capacidad de cálculo de doble precisión en coma flotante de hasta 5,72 TFLOPS para todo tipo de aplicaciones científicas, ingeniería y aplicaciones de empresa.

Diseñados para la expansión y compatibles con los aceleradores GPU NVIDIA Tesla K40

La Serie ASUS ESC4000 G2 incorpora hasta 8 ranuras PCI Express 3.0 x16 y es compatible con un amplio rango de tarjetas que incluye a los aceleradores GPU NVIDIA Tesla K40. Además, los usuarios de los modelos ESC4000 G2 previos podrán disfrutar de la compatibilidad con la generación de gráficas Kepler sin necesidad de actualizar la BIOS.

La Serie de servidores ESC4000 G2 es capaz de alojar hasta 4 gráficas y cuenta con dos ventiladores en el área GPU que multiplican por dos el flujo de aire y mejoran la fiabilidad del sistema con una configuración redundante para escenarios de cálculo intensivo. También cuenta con el sistema inteligente System Fan Control II, que optimiza automáticamente la velocidad de los ventiladores de la GPU y la CPU.

La fuente de alimentación redundante 1+1 1620W 80 PLUS Platinum-level ofrece hasta un 94 % de eficiencia energética, lo que asegura que compañías y organizaciones reduzcan tanto el coste total de propiedad como su impacto ecológico.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!