Conecta con nosotros

Noticias

Xerox nombra a Diego Hervás nuevo presidente de la división de Canal para Europa

Publicado el

Diego Hervás

Diego Hervás es el nuevo presidente de la división de Canal para Europa de Xerox (European Channels Group, ECG). Desde este cargo tendrá la responsabilidad de continuar mejorando la implementación de un modelo de negocio eficiente y efectivo para satisfacer las necesidades de los partners de Xerox.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Hervás comenzó a trabajar en Xerox hace 25 años, desempeñando durante su trayectoria en la compañía diferentes cargos de responsabilidad. De forma previa a este nombramiento, Hervás ha sido, durante casi dos años, vicepresidente Senior del Área de Comunicaciones Gráficas en Europa. Anteriormente, fue director general de la filial española durante varios años.

“Desde que comencé a trabajar en Xerox, la empresa nunca ha dejado de ofrecerme oportunidades y retos que han permitido desarrollar mi carrera profesional y personal”, afirmó Hervás. “El poder seguir en una empresa cuya filosofía se basa en la retención del talento y en el respeto a las personas es un auténtico privilegio, sobre todo desde el área de Canal, por el que Xerox continúa apostando para ayudar a las organizaciones a centrarse en lo que realmente les importa, es decir, la obtención de beneficios”, concluyó.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!